PROGRAMA
"EMPRENDEDORAS
CON-SCIENTES"

INSCRIBITE AHORA!

PROGRAMA
“EMPRENDEDORAS CON-SCIENTES”

Profesionalizá tu negocio y mejorá tu calidad de vida.

Una transformación con la que dejarás el auto-empleo para emprender de manera consciente y alcanzar los sueños que tenés para tu negocio y tu vida.

Esto es lo que quizás estés pensando en este momento…

“Ya descubrí PORQUÉ mi negocio no es rentable y mi vida es una carrera contrarreloj. Hay tanto por hacer pero… ¡no sé ni por dónde empezar!”

Esto es lo que yo te digo…

“Un PORQUÉ claro es sólo el comienzo. Un CÓMO poderoso es imprescindible para avanzar en el camino a tus metas… ¡te acompaño a trazar un plan y tomar acción!”

En este video, te resumo en 1 minuto la experiencia que este programa te brinda…

Este es el programa que permite que emprendedoras valientes (de productos o de servicios) que se sienten desbordadas por su negocio, conecten con su fuerza interior y se atrevan a llevar sus negocios y sus vidas a otro nivel.

Las historias que escucho a diario comienzan más o menos así…

  • Suena el despertador y salto de la cama. La agenda de hoy es apretada.
  • Me preparo el primero de los innumerables termos de mate que tomaré en mi larga jornada laboral mientras pienso “hoy será diferente, sé que puedo manejar esto.”
  • Pero el ritmo se acelera. Empiezan los llamados, los whatsapp no paran de entrar. Y hay una catarata de mails atrasados por responder ¡Todo es urgente!
  • Al mediodía ya estoy saturada de trabajo.
  • Sé que no puedo seguir así, pero no tengo ni tiempo ni energía para dedicarme a organizar y planificar mi negocio y menos aún tener la vida que quiero.
  • Me siento frustrada.

¡Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa!

Y entonces llegan las preguntas que parecieran no tener respuestas:
¿Esto será así para siempre?
¿De verdad la gente emprende para esto?

Mi propósito es ayudarte a diseñar una realidad que se parece más a esto…

  • Me preparo un nutritivo desayuno y asisto a mi clase de yoga. Luego me ducho escuchando mi lista de spotify preferida.
  • Mi misión como mantra me inspira a ir tras mis sueños. Me siento confiada y con mi energía a tope.
  • Me dedico a trabajar en mi planificación mensual, trimestral y anual.
  • Mis metas son claras y mis tareas diarias me llevan en esa dirección.
  • Selecciono cuidadosamente mis actividades y establezco prioridades.
  • El registro preciso de mis números claves, me da una visión poderosa.
  • Mi calidad de vida ha mejorado de manera sustancial.
  • Expandí mi mentalidad, tracé una planificación estratégica y estoy liderando un negocio, que crece sobre bases sólidas.
  • Gestiono mi negocio con ambición y entusiasmo.

Soy la capitana de este barco.
Me inspira ver el camino de oportunidades que tengo por delante todavía.

¡Yo quiero vivir así!

Seguro es la frase que se te vino a la mente después de leer todo lo anterior.
¿Y sabés qué?

¡Vos también podés tener esa vida!

Pero ahora te estarás preguntando:
“Mar,
¿Cómo hago para lograr todo eso?”

Ser una EMPRENDEDORA CON-SCIENTE es elegir emprender como forma de vida. Una forma de vida APASIONADA e INSPIRADORA, en profunda conexión con tu mundo emocional y con las infinitas oportunidades que este estilo de vida te brinda. Es saber que la gestión de nuestros pensamientos y de nuestras emociones es un espacio de apalancamiento inmenso en el camino de lograr el crecimiento que deseas para tu negocio.

Ser una EMPRENDEDORA CON-SCIENTE es dejar de elegir el auto-empleo. Y esto te desafiará a llevar adelante tu negocio de manera profesional. Es saber que al desarrollar habilidades y adquirir herramientas, expandimos los horizontes de nuestras posibilidades y dejamos de ser el techo de nuestro negocio, para convertirnos en emprendedoras visionarias y sin límites.

Mi misión es inspirar a emprendedoras ambiciosas y comprometidas a convertirse en
EMPRENDEDORAS CON-SCIENTES, es decir mujeres que crean una mezcla propia y auténtica de:

CORAZÓN
(Pasión – Coraje – Resiliencia)
+
MENTE
(Decisiones – Análisis - Estrategia)

Y acompañarlas a desafiar sus propios límites para construir el camino hacia RESULTADOS SIN PRECEDENTES en sus proyectos.

Ya has dado un gran paso…

Ya sabés PORQUÉ tu negocio
y tu vida no son lo que soñabas.

¿Y ahora qué vas a hacer con eso?

¿Vas a dejar que lo que descubriste sea un dato más?
¿O vas a tomar acción y ser una EMPRENDEDORA CON-SCIENTE?

He creado un mapa con la ruta exacta que te llevará desde “no sé ni por dónde empezar” hasta “eh profesionalizado mi negocio y eh diseñado la vida de mis sueños.”

El programa EMPRENDEDORAS CON-SCIENTES es el mapa que te llevará hacia el sueño de un negocio rentable y una vida de calidad.

¡Atención!

Este programa NO es para cualquiera.

Es sólo para EMPRENDEDORAS VALIENTES.

Sólo para quienes van tras lo que quieren y se atreven
a hacerse responsable de sus sueños.

Si estás dentro de este grupo de mujeres poderosas que quieren transformar su negocio y su vida, seguí leyendo que esto es para vos:

He creado un programa de mentoría online donde vas a vivir una experiencia transformacional. Lograrás adquirir los recursos y herramientas necesarios para alcanzar tus metas y escalar tu negocio.

Duración: serán de 16 encuentros, es decir más de 30 horas de contenidos para lograr un verdadero impacto en tu vida y tu negocio.

Horario: Viernes de 9 a 11 hora Argentina

Formato: los encuentros son presenciales e interactivos a través de la plataforma Zoom, por lo cual el aprendizaje grupal se vuelve exponencial.

Clases grabadas: en la plataforma encontrarás todas las grabaciones para que accedas a ellas cuantas veces quieras.

Material: workbooks con ejercicios para descargar y poner en práctica todas las herramientas y recursos aprendidos en clases.

Prácticas de mindfulness: con ejercicios de consciencia plena para que aprendas a interrumpir los patrones automáticos y tomes decisiones más conscientes.

Ejercicios de reflexión: para aprender a hacer foco en las emociones y el lugar tan importante que ocupan en nuestros negocios conscientes.

[BONOS EXCLUSIVOS] Masterclass: ¡No 1 sino 3! Y con especialistas que te ayudarán a profundizar lo aprendido en los encuentros, desde su perspectiva.

Avanzar con un norte claro será mucho más fácil de lo que imaginas.
Prepara tu maleta que yo te doy el GPS para este viaje.
¡Falta muy poco para comenzar!

Si llegaste hasta acá quizás es momento de hablarte mirándote directo a los ojos:

“Necesitas creer en vos y en tu sueño. Conectar con esa fuerza interna y luminosa para que tus servicios impacten en la vida de muchas personas. Necesitas que alguien crea en vos y tenga un mapa de la ruta directa a tus metas.

¡Esa quiero ser Yo! ¡Quiero ser tu mentora en este viaje fascinante!”

¡Hola! Soy Mar, mentora, contadora y coach especializada en alto rendimiento. Acompaño a emprendedoras ambiciosas y comprometidas a crear un plan de acción estratégico sobre sus negocios y sus vidas para lograr los resultados que conforman su visión personal. A través de mi profundo proceso de desarrollo personal he sabido conquistar un territorio para muchas inexplorado: conectar con mi propósito y utilizarlo como combustible emocional para atravesar los desafíos y las adversidades. Hace 4 años que ayudo a otras mujeres a transitar el maravilloso y desafiante camino de conectar con su propósito, diseñar la vida que desean y rediseñar sus negocios en función de esa vida. Mis años de experiencia y aprendizaje en diferentes ámbitos, me permite acompañar con un abordaje integral todas las aristas que un proyecto emprendedor exitoso necesita.

Mi frase preferida: “El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños”
(E. Roosevelt)
 

Esta es una mínima muestra de todo
lo que ha ocurrido en cursos anteriores:

"Trabajar con Mar fue una experiencia hermosa, aprendí a quererme, a respetarme, aceptarme tal cual soy sin querer cambiarme, fue el principio de muchas cosas! Hoy soy otra persona!"
"Marcela me estuvo acompañando a que mi sueño, mi idea de negocio, se concrete. Valoro mucho la parte humana que tiene para hacer posible mi sueño, los sueños. La recomiendo 100%. Es un trabajo maravilloso el que hicimos juntas".
"Lo que mas me gustó es la interacción, la energía de Mar y los conocimientos para definir una idea exitosa de negocio".
"La confianza y los temas abordados con un conocimiento increíble. Emociones todo el tiempo. Súper recomendable para tener actitud, valentía en cada uno de nosotros".

Me encantaría que fueras
mi próximo testimonio de éxito.

Pero sólo vos tenes el poder para decidirte a intervenir en cada uno de los espacios de crecimiento que necesitas expandir para profesionalizar tu negocio.

¿Por qué deberías elegir mi programa para lograrlo?

EMPRENDEDORAS CON-SCIENTES es un programa hecho a tu medida. Cada uno de los contenidos que he creado ha sido pensando en vos. Es el mapa de crecimiento personal y profesional que necesitas para transformar tu  negocio en un éxito total.

  • Mentalidad
  • Estrategia
  • Organización
  • Planificación
Estos son los ejes temáticos que abordaremos y los resultados que conseguirás.
¡Ahora sí, no te apures! Leelos con detenimiento para que no te queden dudas que éste es el mejor programa para ser una EMPRENDEDORA CON-SCIENTE:

#EJE 1:
EXPANSIÓN DE LA
MENTALIDAD
EMPRENDEDORA

  • Actitud emprendedora
  • Responsabilidad
  • Los 3 tipos de roles para emprender
  • Autoestima y confianza
  • Creencias
  • Energía
  • Gestión emocional
  • Fracaso = oportunidad de crecimiento
  • Analizar e identificar las habilidades y competencias
  • ¿Qué implica un liderazgo consciente?

 

#EJE 2:
DECLARACIONES FUNDAMENTALES PARA EL NEGOCIO

  • Visión de futuro
  • Generar un negocio consciente: realizar preguntas transcendentales en la definición de tus servicios
  • Revisión de declaraciones como visión, misión y valores

#EJE 3:
BASES FINANCIERAS

  • Planillas de gestión del negocio
  • Análisis de ventas, costos y rentabilidad

#EJE 4:
ORGANIZACIÓN

  • Revisión de los números actuales del negocio
  • Revisión modelo canvas
  • Optimización del modelo canvas
  • Ley de Pareto, simplificación, esencialismo emprendedor
  • Organización semanal de tareas

#EJE 5:
PLANIFICACIÓN

  • Planificación y Estrategia: armar una estrategia integral de mejoras y crear un plan de acción que contemple todas las mejoras identificadas

Y si te estás preguntando:
¿Y todo esto cuánto me va a costar?

¡Esperá! Esto no acaba aquí. Acompañamos nuestro contenido con los siguientes BONOS EXCLUSIVOS:

Masterclass
“Como lanzar mis servicios en redes sociales”

Soy Sofía Alicio Lic. en Comunicación Social, Coach profesional-educativa y Online Business Coach.
Soy Co-fundadora de Comunidad 360, un entrenamiento intensivo en Marketing Digital.
Desde 2012 acompaño a marcas a profesionalizar su presencia en las Redes Sociales, generando contenidos digitales de manera dinámica y simple.

Masterclass
"Email Marketing: textos que venden, textos que enamoran"

¡Hola! Soy Nati Escobar, una mezcla imperfecta de números y letras.
Los números me dan raíces, me dan estructura. Son mi parte racional. Las letras me dan alas. Son mi parte creativa.
Soy licenciada en administración de empresas, contadora, copywriter y trafficker.
Ayudo a emprendedores a comunicar la esencia de su marca a través de la creación y gestión de contenidos.

Masterclass
"Potenciá tu mentalidad a partir de la herramienta de Eneagrama"

¡Hola! Soy Daiana Ramirez Lic. Relaciones Públicas. Facilitadora en Eneagrama. Coach ontológico, ejecutivo y organizacional (AACOP/FICOP), Coach de equipos (ICF), Especialista en liderazgo consciente.
Te voy a acompañar a potenciar tu mentalidad emprendedora a través de la herramienta de Eneagrama.

¿Estás lista para comenzar juntas el camino que te permita PROFESIONALIZAR TU NEGOCIO?

Ahora sí, es el momento de tomar decisiones y pasar a la acción.
Es hora de que te hagas cargo de tus sueños y salgas a convertirlos en realidad.

Este programa tiene un valor de mercado de USD 2000 ($260.000).

Hoy tenés la oportunidad de participar en el programa, acceder a la plataforma y obtener todos los bonos adicionales por un valor final de $40.000 o 4 cuotas fijas de $11.000

(*) Consulta para abonar en cuotas  con tarjeta de crédito.

¡Este es el momento y el lugar para las valientes!

¿Aún tienes dudas?
Aquí respondemos las preguntas más frecuentes...

El mail de acceso al curso puede demorar hasta 24 h como máximo. Lo comprás hoy y
tenés acceso permanente. Ante cualquier inconveniente podes comunicarte a
soyanto@buena-comunicacion.com

Los bonus estará disponible dentro de la plataforma del curso, lo tendrás disponible
apenas ingreses.

Sí, al finalizar el curso obtendrás un certificado por haber completado el curso (cada
uno de los módulos).

Si compras la versión premium, obtendrás una sesión de consulta conmigo para
mostrarme tu trabajo y resolver dudas puntuales relacionadas con el curso. La versión
basic, no incluye soporte de preguntas.

Esta capacitación esta diseñada para cualquier persona que desee crear y lanzar su
propio curso online, por lo que no necesitas algún conocimiento técnico previo. Todo
está hecho para que lo puedas aprender y ejecutar con el paso a paso que te
propongo.

Sí, una vez que te envío el acceso al curso, tendrás 3 días para enviarme un mail a
soyanto@buena-comunicacion.com y explicarme por qué consideras que este
curso no es aplicable en tu negocio, proyecto. Eso sí, te pediré que me muestres
previamente, cómo intentaste aplicar la metodología explicada. En caso de que ambas
partes identifiquemos que no te resulta útil la información, te reintegro el dinero. No hay
riesgos para tí.

Facebook: mar.inspirar
Instagram: @mar.inspirar
Youtube: Mar Inspirar
WhatsApp: +549 1166031932
Mail: info@marinspirar.com