Quizás sientas que un lanzamiento es costoso.

Crees que necesitas un equipo grande.

Te falta una estrategia clara y te genera mucha ansiedad sacar a la luz el servicio o producto que creaste.

De ser así: ¡que bueno que llegaste hasta acá!

Estás en el lugar indicado para llevarte el paso a paso para lanzar tu próximo servicio o producto siguiendo un orden de prioridades.

Antes de seguir, quiero explicarte qué es un lanzamiento y por qué es clave que cuentes con una metodología para llevarlo adelante:

"No quiero lanzar porque tengo miedo de que nadie me compre"

Esta es una de las frases más habituales que escucho en sesiones de asesorías y por eso, organicé mi experiencia en lanzamientos conscientes en un curso con 5 lecciones que te permitirán lograr claridad a la hora de organizar tu próximo lanzamiento.

¿Te imaginás dar a conocer tu nuevo servicio o producto en el mundo online sintiéndote segura y tranquila?

¡Llévate ahora mismo todas las lecciones que preparé para que disfrutes y vendas más en tu próximo lanzamiento!

Este curso es para vos si...

Te interesa transitar tu próximo lanzamiento ordenada y con claridad.

Si entendiste que los lanzamientos se planifican con tiempo y necesitas una estrategia.

Te interesa aumentar el valor de tus productos y servicios, con un lanzamiento profesional.

¡Hola! Soy Anto:

Creadora de buena comunicación y una vendedora nata. Me encanta hacer estrategias de lanzamientos alineadas a mis clientas, no creo que exista una fórmula.

Por eso te brindo las herramientas, para que vos encuentres la forma fácil de vender y estructurar tu lanzamiento según tus necesidades y contexto.

Acompaño a emprendedoras, profesionales y equipos de empresas a comunicar la parte comercial de sus marcas, en este curso te cuento el paso a paso que te va a ayudar a encarar tu comunicación con claridad, maximizando su impacto.

Soy Consultora en Comunicación y Estrategias Digitales, tengo más de 9 años de experiencia acompañando a marcas a lanzarse y vender.

¡Me encantará que formes parte de este curso!

Testimonios de clientas a los que acompañé en sus lanzamientos:

Sensación de apertura y creatividad. Las ideas que me brindaste son de mucha ayuda para el lanzamiento de mi marca. Mi idea inicial del proceso era aparecer en las redes de a poquito, con algunas publicaciones y que me acompañaras en ese proceso. Me redoblaste la apuesta creando una estrategia de como ofrecer mis servicios, lo cual, quede alucinada. Gracias por todo el conocimiento compartido.
Agostina Castellan
@castellan.agostina
Tu acompañamiento me sirvio para entender que no tengo que destruirme en el intento. De estos encuentros me llevo mucho orden, interno y externo. Ver el tiempo real de cada proceso.
Marian Samsara
@mariansamsara
Trabaje con Anto en el Lanzamiento de uno de mis Talleres y gracias a su acompañamiento y sus conocimientos, pude darme cuenta, que no es necesario sentir caos antes de lanzar un nuevo servicio. Antes hacia todo a ultimo momento, ponía las fechas y no sabia bien que hacer, como sacarlo a la venta. Con Anto aprendí de estrategia y del laburo previo. Me ayudo a que mi mensaje llegue de una forma clara y acompañar mi lanzamiento con Email Marketing, antes solo usaba Instagram
Camila Tisi
@particulasdeunviaje

En tan solo una hora te llevás mi metodología probada por mis clientas para que tu próximo lanzamiento sea más sencillo, disfrutable y organizado.

¿Qué encontrarás en el curso?

CONTENIDO:

⭐Módulo 1: Cómo organizar tu lanzamiento, tiempos y paso a paso.

⭐Módulo 2: Material indispensable para usar en un Lanzamiento en etapa previa y durante.

⭐Módulo 3: Estrategia de contenido, que utilizar en cada etapa, llamadas a la acción.

⭐Módulo 4: Calendario de contenidos, redacción y  revisión.

⭐Módulo 5: Puntos claves antes del Lanzamiento.

ESO NO ES TODO:

⭐Bonus: Descuento exclusivo por adquirir el curso, para seguir capacitándote y escalar tu Lanzamiento con Email Marketing de la mano de Clara Trillini de Email Makers.

Preguntas frecuentes

¿El acceso al curso es inmediato?
El mail de acceso al curso puede demorar hasta 24 h como máximo. Lo comprás hoy y tenés acceso permanente. Ante cualquier inconveniente podes comunicarte a buenacomunicacion.aa@gmail.com

¿Por donde recibo los bonus del curso?

Los bonus descuentos, para seguir formándote en Email Marketing, los vas a recibir por correo una vez realizada la compra, puede demorar hasta 24 h como máximo. El checklist, estará en la plataforma del curso para que lo descargues o utilices digitalmente. 

¿Puedo hacer consultas luego de acceder al curso?

Quienes compren hasta el 14 de septiembre de 2021, accederán a una sesión en vivo de preguntas y respuestas, que tenga relación con lo visto en el curso. Luego de esa fecha este curso no tendrá instancias de intercambio. Cualquier inconveniente podes comunicarte a buenacomunicacion.aa@gmail.com

¿Me sirve el contenido, si aún no he realizado Lanzamientos Online?

Si claro, este curso es la base para ordenar tu estrategia y crear el contenido de 0. Aún sin experiencia, esta es la oportunidad de pasar a la acción y concretar tu primer Lanzamiento Online.

¿Puedo pedir la devolución del dinero si veo que el curso no es para mí?

Sí, una vez que te envío el acceso al curso, tendrás 3 días para enviarme un mail a buenacomunicacion.aa@gmail.com y explicarme por qué considerás que este curso no es aplicable en tu negocio, proyecto. Eso sí, te pediré que me muestres previamente, cómo intentaste aplicar la metodología explicada. En caso que ambas partes identifiquemos que no te resulta útil la información, te reintegro el dinero. No hay riesgos para tí.