¡Hola! Soy Anto

Acompañó a negocios digitales y marcas personales a diseñar,
validar y vender en el mundo online…

Te cuento por qué hicimos match

Seguramente vendes tus productos o servicios en el mundo online y buscas pasos, estrategias y coordenadas claras para avanzar.

Porque sabes que es momento de acomodar prioridades y una de ellas es no hacerlo todo sola.

Además buscas llegar a más personas y posicionarte.

Lo mío comenzó a latir así de fuerte cuando me mudé a Villa la Angostura, a la cordillera Argentina. Después de pasar por varios trabajos en relación de dependencia, trabajando de lo mío y mil cosas más, algo me hizo click.

Ya no quería un trabajo que me permita pagar todos mis gastos y darme gustos, buscaba algo que me llene a diario, que esté alineado con mi desarrollo personal.

Entendí que comenzaba una etapa de crecimiento y transformación, todo de adentro hacia afuera.

El entusiasmo que antes se manifestaba en un buen sueldo, ya no era suficiente.
Un día se terminó mi contrato en el diario digital que escribía en mi rol de periodista y por cuestiones de la vida (un libro aparte necesito para desarrollar esto completo) no pude renovar contrato y quede como decimos en argento “en bolas”.

¡Hola! Soy Anto

Acompañó a negocios digitales y marcas personales a diseñar, validar y vender en el mundo online…

¿Qué hago ahora?

Decidí cambiar de zona geográfica, mudarme a un pueblo entre lagos y montañas, para comenzar la ansiada transformación, que empezó a suceder desde el día uno que pise la Patagonia.

Tenía que acomodarme y poder vivir los primeros meses, tomé un trabajo de vendedora en una tienda hermosa y estuve un año. 

Porque nuevamente pasó lo mismo, el sueldo ya no era motivo suficiente para llenar mis días, anhelaba libertad, esa que me permitiera moverme y crear sin límites.

Un día agotada con lágrimas, pedí una señal para dejar el trabajo en relación de dependencia y dedicarme exclusivamente a Buena Comunicación, que ya venía marchando pero con el 50% de mi batería.

A los días, apareció el hijo de mi antiguo Jefe (el del diario) que falleció en 2019, fue una verdadera señal porque su papá siempre me contó cuánto amaba el sur argentino y me motivaba a venir porque me repetía “te vas a enamorar”.

Saludarlo y tener una breve conversación con su hijo, fue lo que necesitaba para tomar la decisión. Esa señal llegó, no era fácil tirarse a la pileta y ver si había agua, pero tome coraje.

Fue ese mismo día que llamé y anuncié que ese sería mi último mes de trabajo. 

El universo me acompañó en ese gran salto y desde que decidí ir a por todo, muchas puertas se abrieron. Porque mi mentalidad también dio un salto.

Fue ahí donde pude poner 100% la batería en mi marca, en construir el negocio que va alineado con mi vida, que me da libertad y me convierte en una verdadera nómada digital, porque el viaje seguirá. 

Siempre en constante transformación.

¡Si sos de aquellas personas que ama lo que hace y quiere diseñar un negocio que se alinee con sus propósitos!

Bienvenida a esta comunidad. Será un placer formar equipo.

Buena Comunicación

Su nombre viene enraizado, de lo que más me llevo de las formaciones académicas y de la vida misma, la base de todo es la comunicación y aun cuando pensamos que no estamos comunicando nada, lo estamos haciendo.

Buena Comunicación, es una marca que tiene como propósito empoderar a emprendedores y profesionales, pero sobre todo a mujeres, que busquen la libertad en todas sus formas.

Busco mostrar, la humanidad compartida y la importancia de tener una vida alineada a tus deseos.

No creo que trabajar de lo que te guste, es nunca más volver a trabajar.

Pero si creo, que trabajar de lo que te guste te permitirá la transformación y el desarrollo personal, que se verá reflejado  en todos los aspectos de tu vida.

¡Si esto que lees, te resuena, te invito a escribirme y contarme que estás necesitando!

Quizás te estás preguntando…
¿Qué hice para llegar acá?

Mi primera carrera es mi primer amor, soy periodista y estudié en la ciudad que elegí como propia, Córdoba Capital, Argentina. Al finalizar fui por más y me inscribí en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, actualmente estoy realizando mi Trabajo Final de Grado.

En 2021 me certifiqué en Mindfulness y Transformación Personal, era la clave para acompañar a las personas con un enfoque de bienestar.

Amante de la comunicación, las redes y la sinergia emprendedora. Desde 2014 estoy conectada con el mundo digital desde lo laboral.

Buena Comunicación se creó a principios de 2020 y desde entonces de manera online y offline capacité a más de 200 personas.

Además tuve la oportunidad de brindar asesoramiento y formación para espacios públicos y privados, sobre comunicación estratégica y digital.

Eterna estudiante, he complementado mi formación con cursos, programas y mentorías sobre Comunicación Digital, Negocios Online, Creación de Servicios Premiums, Marketing Digital, Redes Sociales, Liderazgo y Oratoria.

¿Te gustaría que te cuente cómo puedo acompañarte a despegar tu Negocio Digital

No todo es trabajo…

Elegí ser mi propia jefa, porque mi principal valor es la libertad:

Me apasiona viajar y vivir en diferentes lugares, he pasado por 14 casas (aproximadamente) y 3 provincias hasta el momento. Nunca pude definir cuál era mi trabajo ideal, por eso mismo lo cree a la medida.

Lo que siempre tuve claro, fue que quería combinar la libertad de moverme con la pasión de hacer lo que me gusta, así surge Buena Comunicación.

La parte que más disfruto de mi trabajo es la sinergia y la tribu que se crea en cada espacio. Lo mejor de tener mi marca es combinar lo que me gusta hacer y sentir que la creatividad no tiene techo, siempre se puede ir por más.

Si queres leer más de mi vida freelance y lo que hago, te invito a ver mi Blog Gratuito.